viernes, 12 de abril de 2013

ESTUDIO: "EL CRECIMIENTO LO DA JESUS"

Para ver la forma de adquirir nuestro material, haga clic aquí.

ESTUDIO: EL CRECIMIENTO LO DA JESUS
"Yo planté, Apolos regó, pero el crecimiento lo ha dado Dios": LA BIBLIA- 1ª CORINTIOS 3:6.

CD # 1: LA SEMILLA ES LA PALABRA DEL SEÑOR JESUS
CD # 2: LA SEMILLA NECESITA BUENA TIERRA
CD # 3: LA SEMILLA SE PLANTA, SE RIEGA Y EL SEÑOR JESUS DA EL CRECIMIENTO
CD # 4: EL CRECIMIENTO PERSONAL LO DA EL SEÑOR JESUS
CD # 5: EL CRECIMIENTO DE LA IGLESIA LO DA EL SEÑOR JESUS
CD # 6: SE CRECE PARA LLEVAR MUCHO FRUTO Y SER SEGADO

El crecimiento se origina en una semilla.

Los seres humanos, antes de crecer, nos originamos en la union de un espermatozoide y un Ovulo LOS CUALES no son perceptibles por el ojo humano, pero QUE contienen todo el potencial para QUE se desarrolle fisicamente un ser humano.

Grandes plantas se originan en pequeñas semillas, grandes animales se originan en la union de pequeños elementos tambien, espiritualmente, lo que origina el crecimiento, es la palabra del Señor JESUS en el hombre,
En ella esta todo el potencial de lo que El Señor JESUS quiere que lleguemos a ser.

EL SEÑOR JESUS HABLO DE QUE LA SEMILLA ES SU PALABRA: “… La semilla es la palabra de Dios”: LUCAS 8:11.

EN ESTE ESTUDIO TRATAREMOS TODO EL PROCESO DE CRECIMIENTO DE LA PALABRA DEL SEÑOR JESUS EN EL CORAZON DEL HOMBRE Y ENTENDEREMOS LO QUE ELLA PUEDE DESENCADENAR EN EL INDIVIDUO Y EN LA IGLESIA (SI ES PLANTADA Y REGADA EN BUENA TIERRA, ES DECIR, EN UN CORAZON BUENO Y RECTO).

“Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno”: MARCOS 4:20.

Para ver la forma de adquirir nuestro material, haga clic aquí.