CI

CI Comunión con la Iglesia:

Todos los domingos, durante todo el día, nos reunimos como Iglesia en el Santuario para adorar a nuestro gran Dios y Salvador JESUCRISTO y para animarnos unos a otros, y edificarnos unos a otros, en la fe en Él. Si está interesado en asistir a la reunión de los domingos, puede contactarnos llamando al número de móvil 673681313 (fuera de España anteponga el número 0034) o escribirnos a cpi.info.general@gmail.com donde le informaremos el lugar, fecha y hora de la reunión. También pude consultar el calendario de actividades que encontrará al final de este apartado (sujeto a cambios).

· Domingos: 11H y 16H

· Jueves: 20H

CPI, localmente, se compone de Secretarías (Educación y Misiones), de Sociedades (Jóvenes, Damas y Caballeros) y de Grupos, que realizan actividades para satisfacer las necesidades espirituales, anímicas y corporales propias de cada colectivo. Éstas, además, actúan conjuntamente con las Secretarías, Sociedades y Grupos de las demás congregaciones de la IPUE (a nivel de España) y de la UPCI (a nivel internacional) teniendo encuentros regionales, nacionales e internacionales.

Hebreos 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Hebreos 10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;

Hebreos 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Próximas actividades de CPI :

Además de los cultos regulares los domingos a las 11H y 16H y los jueves a las 20H, ofrecemos a continuación un detallado del calendario de actividades (clic en la imagen para ampliar):