DONACIONES

Donaciones:

2ª Corintios 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

2ª Corintios 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

2ª Corintios 9:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

2ª Corintios 9:9 como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre.

2ª Corintios 9:10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,

2ª Corintios 9:11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.


Para donaciones en efectivo:

Ingresar el importe de dinero, en euros, en la cuenta número 2100-1029-31-0100584640 de la entidad CAIXABANK S.A., "La Caixa" (del Reino de España) indicando: "Donación".

* Nota: Los ingresos de dinero desde fuera de España pueden hacerse desde su entidad bancaria de confianza o en casas de cambio de moneda extranjera.


Para otros tipos de donaciones:

1) Enviar por escrito a cpi.info.general@gmail.com un mensaje con la propuesta y los datos de la persona de contacto (Nombre personal -de empresa o institución-, e-mail y número telefónico o de móvil. Además: país, ciudad, sector, código postal y número).

2) CPI le enviará un mensaje a su correo electrónico suministrándole información para coordinar y llevar a cabo la operación.