GAC

GAC de Salvación:

Una vez por semana, en varios hogares del área metropolitana de Barcelona, se realizan reuniones llamadas GAC (Grupo de Amistad Cristiano) de Salvación, si está interesado en asistir a una de las reuniones ya establecidas, o desea iniciar una en su hogar (única, semanal, quincenal o mensual), puede contactarnos llamando al número de móvil 673681313 (fuera de España debe anteponer el número 0034) o escribirnos a cpi.info.general@gmail.com donde le informaremos del lugar, fecha y hora de la reunión que más se ajuste a sus necesidades.

A continuación le ofrecemos un detallado de lo que son los GAC de Salvación.

· ¿Qué?: Realizaremos GAC (Grupos de Amistad Cristianos en hogares) de Salvación según programa suministrado por pastor CPI con el propósito de compartir verdades bíblicas, escucharnos y pasar un rato agradable.

· ¿Por qué?: Conforme a lo enseñado en la Palabra de Dios:

Hechos 2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,

Hechos 2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Hechos 5:42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

· ¿Para qué?: Para conocer nuevas personas que, aunque no tuviesen disposición de asistir inicialmente al Santuario, sí estuviesen dispuestas a asistir a un hogar donde se familiaricen con la Iglesia para posteriormente asistir al Santuario.

· ¿Cómo?: Realizando reuniones periódicas y planificadas fuera del Santuario.

· ¿Cuando?: Un día entre semana por las noches (de lunes a sábado, nunca en domingo).

· ¿Donde?: Rotativamente en las casas de los asistentes de GAC de Salvación.

· ¿Quién?: Líderes y ayudantes designados por el pastor de CPI estarán al frente de los GAC de Salvación en los cuales participarían activamente Damas y Caballeros (niños, adultos y ancianos).

· ¿Cuánto?: La asistencia a los GAC de Salvación es gratuita, solo se recomienda que cada persona participante provea un aperitivo dulce / salado + refresco suficiente para todos los asistentes, en rotativo.

Listado de GAC de Salvación:

Espera pronto publicaciones…