PASTOR

PASTOR:

Bienvenidos a CPI (Cristianos Pentecostales Internacionales), una congregación miembro de la IPUE (Iglesia Pentecostal Unida de España) y afiliada a UPCI (United Pentecostal Church International).

Nuestro lema: "Poder, amor y dominio propio", inspirado en la Santa Escritura (2ª Timoteo 1:7), nos recuerda constantemente que nuestro gran Dios y Salvador JESUCRISTO llama al ser humano de las tinieblas a Su luz admirable para recorrer un camino de santidad, para ser perfecto y para verlo excelente. Todo comienza con el conocimiento de Su palabra, continúa con la revelación del nombre de JESUCRISTO como el único y sabio Dios que hay, pasa por el único plan de salvación que hay para toda la humanidad contenido en Hechos 2:38 (arrepentimiento, bautismo en agua en el nombre de JESUCRISTO para perdón de los pecados y recibir el don del Espíritu de JESUCRISTO) y se perfecciona en la santidad complementada con el Fruto del Espíritu, los Dones Espirituales y los Ministerios.

Es nuestro deseo en CPI que todo aquel que llegue a nuestra congregación, aunque hoy tenga pocas fuerzas espirituales, anímicas o corporales, sea bendecido y sea de bendición, tenga un encuentro personal con el Creador JESUCRISTO y, como un valiente, arrebate el reino de los cielos juntamente con nosotros.

Fraternalmente, pastor Llanos.

Mensaje periódico del Pastor:

Espera pronto publicaciones…

A continuación la presentación de algunos aspectos claves CPI (clic en la imagen para ampliar):